Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acordonan una avenida en Sax por una sospecha de bomba

Una vecina ha dado la voz de alarma al observar a un hombre salir corriendo tras abandonar una mochila junto a una parada de autobús

La mochila junto a un banco de la avenida Jaime I de Sax.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Sax mantienen acordonada la avenida Jaime I de Sax al sospechar de la posible presencia de un artefacto explosivo dentro de una mochila de color negro. Una vecina ha dado la voz de alarma al observar a un hombre joven, de rasgos islámicos, abandonar la mochila y salir corriendo del lugar.

Agentes de la Guardia Civil especializados en la Desactivación de Artefactos Explosivos y de naturaleza NRBQ (Gedex) y la Unidad Canina de la Comandancia de Alicante se dirigen a las 15.30 horas al lugar para examinar la mochila. Las patrullas de Policía Local y Guardia Civil de Sax también están dando batidas por el casco urbano y el extrarradio para tratar de localizar al sospechoso.

La situación ha generado una gran expectación en la tranquila villa desde que los agentes han decidido de forma preventiva acordonar la zona. La avenida Jaime I es una travesía muy transitada y en los bajos de los edificios hay muchos comercios, negocios y bares. La mochila ha sido abandonado junto a un banco situado en las inmediaciones de la parada del autobús.

Compartir el artículo

stats