La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos a un hombre de 24 años y nacional de los Países Bajos buscado en su país por presuntamente apuñalar a una persona. Según ha informado la Comisaría Provincial, el joven se encontraba en un establecimiento de la localidad cuando fue reconocido por una agente holandesa de vacaciones en el mismo municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 1:15 horas de este miércoles, cuando agentes adscritos a la Comisaría Local de Torremolinos fueron comisionados por la Sala 091 a un establecimiento donde, según manifestaciones de una agente holandesa, que disfrutaba de sus vacaciones, se encontraba un fugitivo buscado por su país de origen.

Una vez en el lugar, y tras realizar las oportunas gestiones, los actuantes comprobaron que al hombre le constaba en vigor desde julio una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) decretada por Holanda. Según recoge la requisitoria, el arrestado sería el presunto autor de un apuñalamiento acontecido en la localidad de Haarlem en junio de este mismo año. La víctima habría sido herida en la zona de la axila sufriendo una hemorragia arterial. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos.