La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 34 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja después de una discusión, a la que le propinó un puñetazo en la cara.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.00 horas de esta pasada madrugada en la vivienda de la víctima, en la ciudad de València, según han informado fuentes policiales.

Al parecer, todo se inició a raíz de una discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer abandonó una estancia y se introdujo en su habitación, momento en que el hombre comenzó a agredirle en la cara. Posteriormente, el ahora detenido abandonó el domicilio llevándose consigo el teléfono móvil y las llaves de la víctima.

Una compañera de piso que fue testigo de los hechos dio el aviso a la policía tras escuchar la discusión. A su llegada, los agentes encontraron a la víctima muy nerviosa, llorando y sangrando de forma abundante por la nariz.

Tras asistir a la mujer, los policías comenzaron una batida por la zona para tratar de encontrar al presunto agresor, que fue localizado minutos después escondido entre dos coches en una calle próxima.

Fuentes policiales han indicado que la mujer había sufrido otras agresiones por parte de su pareja en el pasado, pero estos hechos no habían sido denunciados.