La Policía Nacional ha detenido al supuesto autor del apuñalamiento ocurrido esta madrugada, alrededor de las 6 horas, en una multitudinaria fiesta ilegal en la partido de La Alcoraya de Alicante.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la actuación de los agentes que han acudido al lugar ha logrado identificar a muchos de los participantes en una fiesta multitudinaria ilegal donde, al parecer, se habría originado la pelea que ha dado pie al apuñalamiento.

El dispositivo de búsqueda y los avances en las tomas de declaración de todos los implicados ha logrado dar con el presunto autor, que ha sido finalmente detenido.

El herido se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Alicante con lesiones graves en el tórax.

Los participantes en la reunión no permitida han sido propuestos para sanción por varios incumplimientos de la normativa sanitaria vigente.

La Policía no descarta más detenciones y continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido, sancionar a los organizadores y para proceder a la clausura de la finca donde se había celebrado la fiesta ilegal, han informado las mismas fuentes.