Agentes de la Policía Nacional detuvieron este sábado al presunto autor de un apuñalamiento con arma blanca a una persona en el tórax tras una pelea en una fiesta ilegal celebrada durante la pasada madrugada en los alrededores de la partida de la Alcoraya, en Alicante.

Los agentes recibieron un aviso sobre las 06.00 horas que alertaba de que una persona estaba siendo asistida por las lesiones que presentaba tras ser apuñalada con una arma blanca en el costado, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los participantes en la fiesta multitudinaria en la que, al parecer, se habría originado la pelea. Tras tomar declaración de los implicados, los policías localizaron al presunto autor, que fue detenido.

Por su parte, la víctima se encuentra hospitalizada en el Hospital General de Alicante con graves lesiones en el tórax.

Las personas participantes en la fiesta fueron propuestas para sanción por varios incumplimientos de la normativa sanitaria vigente y la finca en la que se celebró el evento ha sido clausurada.

La Policía Nacional no descarta más detenciones mientras continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido y sancionar a los organizadores.