Cinco hombres resultaron heridos de diversa consideración tras una pelea en un bar de València que se saldó con la detención de dos personas por un delito de lesiones y que se produjo después de que un grupo de seis personas mostrara su desacuerdo por la mesa en la que les habían sentado.

El suceso se produjo sobre las 22.00 horas en un bar de la calle Castellonet de la Conquesta de la capital valenciana, en el barrio de Benicalap, y agentes de la comisaría de la quinta unidad de distrito fueron alertados por unos vecinos de que se estaba produciendo una agresión.

Según fuentes de la Policía Local, al llegar al lugar, en el que también se personaron agentes de la Policía Nacional, observaron que un grupo de cuatro adultos y dos niños estaban en la acera de enfrente del establecimiento gritando que iban a "destrozar el local".

Según las fuentes, la pelea se produjo porque a un grupo de seis personas no les gustaba la mesa donde les habían sentado y, aunque el establecimiento le ofreció cambiarse a otro lugar, optaron por irse, pero posteriormente volvieron.

Se produjo entonces una trifulca entre ese grupo de personas y los camareros del local, a consecuencia de la cual cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración y dos de ellas fueron detenidas por un delito de lesiones.

Trasladados al hospital

Hasta el lugar se trasladó un Soporte Vital Básico (SVB) y el equipo sanitario asistió a cinco hombres, entre ellos un joven de 21 años que presentaba diferentes cortes; un hombre de 46 con contusión en la mandíbula y otro hombre de 51 que presentaba dos brechas en la cabeza.

Te puede interesar:

Los tres fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de València en la ambulancia de soporte vital básico, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los servicios sanitarios también atendieron a otro joven de 21 años por un corte en una mano y a un hombre de 75 por corte en un brazo. En ambos casos no fue necesario el traslado a centro sanitario.