Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investigan un caso de abusos sexuales a una niña de seis años que fue abordada por un desconocido en una calle de Torrent el pasado viernes. El presunto pederasta, que todavía no ha podido ser identificado, se llevó a la pequeña tras ofrecerle un billete de diez euros a una vivienda próxima que ahora tratan de ubicar con exactitud los investigadores. Allí sometió a la menor a tocamientos.

Los padres de la niña alertaron a la policía al percatarse de que su hija, de seis años, había desaparecido cuando se encontraba en la puerta de un locutorio en el que trabaja la madre. Durante aproximadamente media hora, el presunto pederasta habría estado a solas con la pequeña.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete y media de la tarde del pasado viernes cuando la policía recibió un aviso de la desaparición de una menor de seis años. Hasta la calle, cuyo nombre omite Levante-EMV para proteger el anonimato de la menor, acudieron varias patrullas de la Policía Local de Torrent y de la Policía Nacional.

Una vez desplazados al lugar, los agentes comprobaron que la pequeña ya estaba con su padre y que por lo que manifestaba la niña, un hombre se la había llevado a una vivienda en las proximidades y había abusado sexualmente de ella.

La niña fue trasladada a un centro hospitalario donde fue explorada por el médico forense. Tras una primera valoración el médico confirmó que la niña presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual.

Según la descripción facilitada por la menor, el presunto pederasta es un hombre con barba y pelo gris, delgado y con un tatuaje en el brazo. Agentes de la policía científica han tomado muestras para tratar de identificar al autor de este delito de abusos sexuales. Asimismo, agentes de la UFAM han acompañado a la menor para tratar de trazar el recorrido que realizó con el desconocido.