Una agente de la Policía Nacional en prácticas ha realizado un torniquete en la pierna a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico a bordo de su motocicleta en València y sangraba abundantemente en una pierna.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana del sábado en la calle don Armando Palacio Valdés de València, cuando unos agentes que estaban en servicio de prevención de la seguridad ciudadana se encontraron con una mujer que acababa de sufrir un accidente y estaba tendida en el suelo tras caer de la motocicleta que conducía.

Los agentes comprobaron que la víctima presentaba una herida en una de las piernas, que sangraba abundantemente y dejaba a la vista músculos y nervios, ante lo que la policía en prácticas, con la colaboración de su compañero, le practicó un torniquete y logró detener la hemorragia.

Mientras la agente atendía a la accidentada, el otro policía ayudó a estabilizarla y llamó a los servicios sanitarios, que tras acudir al lugar trasladaron a la mujer a un centro hospitalario, según han informado este lunes fuentes policiales.