Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hallan restos de una persona descuartizada en un contenedor de basura en Torrevieja

La Guardia Civil cree que la víctima es una mujer y busca el resto del cuerpo en otros contenedores y en los residuos ya recogidos

Hallan restos de una persona descuartizada en un contenedor de basura en Torrevieja

La Guardia Civil investiga la aparición en un contenedor de basura en Torrevieja de restos humanos que podrían corresponder a una mujer que ha sido descuartizada. En un principio han sido localizadas dos piernas y una mano y la Guardia Civil está desplegada en la zona buscando más restos y ha dado instrucciones para paralizar los residuos recogidos en Torrevieja por si el resto de partes del cuerpo fueron arrojados a otros contenedores.

El aviso ha llegado a la Guardia Civil y la Policía Local de Torrevieja sobre las 14 horas de este jueves. Las patrullas han acordonado un tramo completo de la calle Luis Cánovas, junto a una zona comercial y residencial y el IES Libertas de la ciudad. Un indigente que habría localizado los restos ha permanecido en el área acordonada desde el primer momento en el que han llegado los efectivos policiales. Sobre las tres y media de la tarde ha sido trasladado del lugar de los hechos por la Guardia Civil, presumiblemente para prestar declaración como testigo del hallazgo de los restos humanos.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han estado realizando una inspección de los contenedores de las calles aledañas en la búsqueda de otros restos humanos y la han ampliado a una zona verde y de depósitos de agua situada en la confluencia de la calle Luis Cánovas e Irene Villa.

El contenedor en el que se han hallado los restos, frecuentada para buscar productos caducados, está situado junto a un supermercado que cuenta con cámaras de videovigilancia enfocadas justo a los recipientes de residuos. La Guardia Civil ya ha solicitado esas imágenes. Los investigadores también han pedido la empresa de recogida basura que informara de la hora exacta en el que el camión recolector ha pasado esta madrugada por este tramo de calle para recoger la basura. El despliegue del amplio dispositivo policial, con los mandos de la Guardia Civil de Torrevieja, ha coincidido con la salida de los estudiantes del IES Libertas.

Compartir el artículo

stats