La Policía Nacional ha detenido en el puesto fronterizo de del aeropuerto de Manises a tres hombres de entre 23 y 27 años como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos.

Los tres hombres, de origen albanés, fueron localizados en la puerta de embarque de un vuelo con destino a Londres, han informado fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en el aeropuerto de Manises en Valencia, cuando tres hombres se encontraban en el control del puesto fronterizo de salida, para coger un vuelo con destino a Londres. Al proceder los agentes a realizar la comprobación de los pasaportes observaron indicios de falsificación en las páginas biográficas de los documentos.

Los policías realizaron una inspección más exhaustiva de los pasaportes, percatándose de que presentaban la página biográfica falsificada, así como la portada y la contra portada de las libretas, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de falsificación de documentos.

Los detenidos, que portaban pasaportes de Italia, Polonia y Croacia, manifestaron que eran de origen albanés e hicieron entrega de sus verdaderos documentos.

Los detenidos, uno de ellos con un antecedente policial por el mismo delito hace un mes, han pasado a disposición judicial.