Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentran otra parte del cuerpo de la mujer descuartizada en Torrevieja cerca de la vivienda de la pareja

La Guardia Civil realiza una exhaustiva inspección de la zona para proceder a la retirada de los restos

La Guardia Civil halla restos humanos cerca de la vivienda de la mujer descuartizada en Torrevieja

La Guardia Civil ha hallado este sábado en Torrevieja restos humanos -parte de una extremidad- que supuestamente serían de la mujer de origen finlandés y 68 años supuestamente asesinada y descuartizada a manos de su pareja, un hombre de 70 años. El detenido arrojó a la basura la cabeza y otras partes del cadáver horas antes de depositar las dos piernas y un brazo descubiertos el jueves por un indigente en un contenedor. Además las fuerzas de seguridad siguen buscando la cabeza de la víctima, también en el vertedero de Xixona, donde Torrevieja elimina los residuos. 

Varias patrullas han intervenido en el precinto y acotado de un descampado situado frente una zona residencial en la calle Manuel Romera, junto a unos depósitos de agua y el mirador abandonado del Alto de la Casillas. Agentes del equipo de criminalística de la Guardia Civil han realizado una exhaustiva inspección de la zona para proceder a la retirada de los restos -que corresponderían a parte de una pierna, según los primeros indicios-.

El hallazgo se ha producido a escasos metros de la vivienda que compartía la pareja y del contenedor en el que un indigente halló los primeros restos el pasado viernes, ante la sorpresa de los vecinos del residencial Vistabella que ayer y hoy han sacado a sus mascotas a pasear justo por el mismo lugar en el que se han encontrado los restos. 

En la misma zona residencial permanecen durante toda la jornada de hoy varias patrullas de la Guardia Civil que están llevando a cabo batidas en descampados y zonas verdes abandonadas de la misma urbanización del sector 25.

Compartir el artículo

stats