Dos personas, un niño de 14 años y un hombre de 53, han resultado heridas en Montserrat en un accidente de tráfico ocurrid a las 18.30 horas de ayer miércoles, 17 de noviembre, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El siniestro tuvo lugar en la carretera CV-415, a la altura de la mencionada localidad.

Según parece, el coche en el que viajaban ambos se salió de la vía por causas desconocidas y uno de los ocupantes salió despedido del interior del vehículo para acabar en un campo cercano. La otra víctima se encontraba fuera del coche, del que salió por sus propios medios, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que desplazó al menos una dotación para atender el siniestro.

Nada más tener conocimiento del accidente, el CICU envió dos unidades del SAMU y otra de SVB al lugar. Los equipos médicos de las ambulancias "realizaron diversas maniobras de estabilización" al niño y al adulto. Ambos presentaban "politraumatismos", han añadido las fuentes.

Tras recibir la primera atención sanitaria, el niño fue evacuado al Hospital La Fe de València en una unidad del SAMU, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital General Universitario de València en un soporte vital avanzado.