Aparatoso accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en la autovía A-7 a su paso por Silla. Un tráiler de gran tonelaje ha embestido a un camión que estaba parado en el arcén por una avería.

El conductor del camión ha sufrido lesiones leves y el vehículo pesado ha caído por un pequeño desnivel, aunque su ocupante tampoco ha sufrido heridas de gravedad. 

El siniestro se ha producido a las siete de la mañana cuando el CICU ha recibido un aviso por un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la AP-7, a la altura del Km.528, en el término municipal de Silla.

El vehículo que se ha precipitado por el desnivel en el accidente de hoy de la A-7. I. Cabanes

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico. Así como la Guardia Civil de Tráfico. 

Los servicios médicos han asistido a un hombre, de 39 años de edad,  por politraumatismo y ha sido evacuado al hospital La Fe de València en la ambulancia del SAMU.

Otro hombre, de 24 años de edad, también ha resultado herido, en este  caso por esguince de cuello y ha sido trasladado al hospital Doctor Peset de València, en la ambulancia de soporte vital básico, según han indicado fuentes del CICU.