La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet a un hombre de 22 años por presuntamente apuñalar a otro por la espalda al confundirle con una tercera persona que participó antes en una pelea. Otras dos personas participaron en la agresión y no han sido localizadas, mientras la víctima sufrió un neumotórax.

La confusión se produjo en las inmediaciones de un local de ocio de la localidad valenciana de Manises, tras una pelea entre dos grupos en la que no participó la víctima, informa Jefatura.

Después de la reyerta, este hombre salió al exterior del local y sintió un fuerte golpe en la espalda, percatándose de que había sido apuñalado con un arma blanca por tres personas. Tras la agresión fue trasladado por un amigo hasta un hospital donde alertaron a la Policía.

Las pesquisas confirmaron que los sospechosos habían confundido a este hombre con uno de los participantes en la pelea en el interior del local. Fue ingresado con una herida que le perforó el pulmón derecho provocándole un neumotórax.

Uno de los agresores, el joven de 22 años, fue identificado y arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras lo que pasó a disposición judicial. La investigación sigue abierta para identificar a los otros posibles agresores.