La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 40 años y con antecedentes policiales bajo la acusación de haber sustraído un vehículo de un concesionario mientras lo probaba con el vendedor, a quien habría amenazado de muerte con una navaja para poder huir,

El robo se produjo en un concesionario de Alzira, donde el supuesto comprador pidió probar un turismo realizando un trayecto por ciudad y carretera, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de València. En un primer momento, todo fue según lo previsto, y el vendedor condujo el automóvil hasta Corbera (Ribera Baixa), donde se apearon para que el futuro ‘comprador’ pudiese probar el automóvil.

Una vez que el hombre se sentó en el asiento del conductor, sin dar tiempo a que el vendedor subiese, sacó una navaja y le amenazó con matarlo si se montaba, para a continuación huir a toda velocidad hacia Cullera.

Las investigaciones de los agentes de la comisaría de Alzira permitieron localizar y detener al ladrón. También ha sido recuperado el vehículo sustraído. Los investigadores aún no han cerrado el caso, ya que intentan averiguar si el ahora arrestado, además, le quitó piezas mecánicas al coche.