La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet a un joven de 22 años por haber apuñalado a un hombre al que supuestamente confundió con otro que había participado previamente en una pelea. Fue el Hospital de Manises quien alertó a la Policía Nacional del ingreso de un paciente con una herida por arma blanca que le había producido una perforación en el pulmón derecho.

Agentes de la comisaría de Quart supieron que la víctima estaba en un local de ocio de Manises cuando se produjo una pelea entre dos grupos en la que él ni siquiera había participado.

Después de la pelea, el hombre salió al exterior del local y en un momento dado, sintió un fuerte golpe en la espalda, percatándose de que había sido apuñalado con un arma blanca por tres personas. Tras la agresión, la víctima fue trasladada por un amigo al hospital, donde los servicios sanitarios alertaron a la Policía.

Tras abrir una investigación, los agentes lograron identificar y detener a un hombre como presunto autor material de la agresión, a quien han imputado un delito de tentativa de homicidio. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial y ahora los investigadores están pendientes de atrapar a los otros dos supuestos agresores.