El autor del apuñalamiento mortal a un adolescente que se produjo ayer en un parque de Burjassot ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional esta misma tarde. La investigación sobre el crimen del joven de 16 años ha permitido localizar y arrestar al presunto autor en menos de 24 horas, según ha podido confirmar Levante-EMV. El detenido también es un menor de edad, de 16 años, arrestado en la localidad de Llíria.

El crimen, que adelantó en exclusiva Levante-EMV, se produjo en torno a las 18.30 horas del domingo en el parque La Granja de Burjassot. Se desconocen los motivos por el que ambos menores, de 16 años, habrían quedado en un punto del citado parque.

El presunto autor llegó acompañado de unas chicas y preguntó por la ubicación en la que tenía que verse con la víctima. Durante el enfrentamiento el adolescente, detenido ayer en la localidad de Llíria, asestó una cuchillada al otro menor a la altura del corazón.

Así, pese a que otros menores estuvieron taponando la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios de emergencia, los intentos de éstos por reanimarlo resultaron inútiles y el adolescente falleció en el lugar.

Antes de la llegada de la policía el sospechoso salió corriendo del lugar y en su huida se deshizo del arma homicida, que los agentes localizaron en una papelera de este mismo parque. 

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.