Agentes de la Policía Local de Elx han detenido a un hombre de 61 años por golpear a otro que le había dicho a su pareja que no tirase pieles de mandarina al suelo. El arrestado utilizó un casco de moto y un bate de béisbol para golpear a la víctima.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, la agresión tuvo lugar en la partida de Daimés, concretamente en la intersección del Camino de la Regalicia con la CV-851. El incidente se registró el viernes, sobre las 18 horas, después de que la víctima observó a una mujer arrojar pieles de mandarina al suelo. Fue entonces, cuando según fuentes policiales, le recriminó su conducta y cuando la pareja de la mujer se acercó al coche y empezaron a zarandearlo con la intención de que saliera.

Una vez fuera, el arrestado le golpeó con un casco de moto para, a continuación, sacar un bate de béisbol y continuar con la paliza.

La patrulla solicitó asistencia sanitaria para trasladar al herido con el bate al Hospital General de Elx. Tras una primera asistencia sanitaria en la que le practicaron 15 puntos de sutura, le efectuaron más pruebas médicas para evaluar el alcance de las heridas.

Dada la gravedad de las lesiones, los policías detuvieron al agresor, de 61 años, lo trasladaron a un centro médico y, posteriormente, a dependencias policías.