Un vehículo ha atropellado a dos menores esta tarde en el cruce de las avenidas Juan XXIII y Dr. Peset Aleixandre. Hasta el lugar se han desplazado con urgencia varias patrullas de la Policía Local de València y servicios sanitarios de emergencias.

Los hechos han sucedido en torno a las 15.15 horas de esta tarde cuando las dos niñas de 12 años han sido arrolladas por un Ford Mondeo. Un sanitario que estaba en la zona ha asistido en un primer momento a las menores, hasta la llegada de las ambulancias SAMU en la que han sido trasladadas al hospital La Fe de València. Las causas que han provocado el accidente se desconocen, por lo que se investigarán en los próximos días.

Según consta en el Geoportal del Ayuntamiento de València, en el cruce en el que se ha producido el atropello doble hay instaladas varias cámaras de tráfico ya que se trata de una confluencia de vías con mucha circulación. En el caso de estar operativas y de que enfocasen al punto donde se ha producido el atropello, las cámaras podrían haber captado el momento del accidente y confirmar si, como apuntan fuentes presenciales a este diario, una de las partes se ha saltado el semáforo en rojo.