Un accidente de tráfico en València ocurrido esta tarde ha dejado dos heridos, uno de extrema gravedad. Los hechos han sucedido a las 15.30 horas, en el cruce de Valle de la Ballestera con la calle Hernández Lázaro, situadas el distrito de Campanar a escasos metros del Hospital 9 d'Octubre cuando un matrimonio de 65 años ha sido atropellado por una furgoneta.

Como consecuencia del arrollamiento, el hombre atropellado ha sufrido heridas que le han dejado en estado crítico. De hecho, ha necesitado ser intubado y se le ha trasladado con urgencia hasta el hospital La Fe de València en un ambulancia que ha sido escoltada por patrullas de la Policía Local de València para favorecer la rapidez en el trayecto. La mujer, con heridas de menor consideración, ha sido trasladada al hospital General de València.

Pese a que se desconocen las causas, la prueba de alcoholemia realizada al conductor del vehículo ha dado un resultado negativo, según confirman fuentes policiales a Levante-EMV, por lo que no había consumido bebidas alcohólicas antes del accidente.