La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos a tres personas por presuntamente vender estupefacientes en la vivienda del principal investigado, aunque la investigación también ha revelado que iban a zonas de ocio a realizar las entregas y utilizaban las redes sociales para promover la venta de las dosis. En el registro domiciliario se ha intervenido una gran variedad de sustancias que hacían de este punto de venta un pequeño supermercado de drogas: 2.859 gramos de cocaína, 2.027 de MDMA, 73,99 de cocaína rosa, 30 de pasta de cocaína, 352 de ketamina, 44 de metanfetamina, 22 de éxtasis marrón, un kilo de mefedrona, 3.540 ml de GBL, 4.020 ml de GHL, 4.860 ml. GHB, 7.696 comprimidos de sidenafil, 550 pastillas de éxtasis, 156 b. de popper, dos juegos de llaves de vehículos, varios teléfonos móviles y 40.240 euros de dinero en metálico.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda en Torremolinos desde donde uno de sus moradores se estaría dedicando al menudeo de estupefacientes. Se estableció entonces un dispositivo que permitió detectar el gran trasiego de compradores que se acercaban al punto de venta para adquirir la mercancía y seguidamente abandonar la zona. Igualmente, comprobaron que, en otras ocasiones, el principal investigado realizaba las entregas en distintas zonas de ocio y que usaba diferentes redes sociales para llevar a cabo la venta de la droga. En el curso de esta investigación los agentes han interceptado a diversos compradores con las dosis que acababan de adquirir al investigado.

Este operativo, en el que han participado policías de la UDEV de Torremolinos, culminó con la detención de tres personas -el principal sospechoso y dos personas más- y la práctica de un registro en la vivienda con la aprehensión de la sustancia estupefaciente dispuesta en dosis para su venta y consumo, así como la intervención de diversos útiles para el pesaje y preparación de la droga. Además, se intervinieron dos juegos de llaves de vehículos, varios teléfonos móviles y 40.240 euros. La variedad y la cantidad de sustancia intervenida rebela la gran actividad que tenía el cabecilla y sus acólitos. Los detenidos junto al atestado instruido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos.