Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Condenado a 32 años por agredir sexualmente a dos mujeres en horas

El acusado de 20 años, admitió los hechos, lo que la ha supuesto reducir en 13 años la pena inicial

Condenado a 32 años por agredir sexualmente a dos mujeres en horas

Un joven de 20 años acusado de agredir sexualmente a dos mujeres la misma noche en Alicante, atracarlas y retenerlas en contra de su voluntad ha aceptado en el juicio ser condenado a penas que suman 32 años y seis meses de prisión —le pedían 45 años—. El acusado también deberá indemnizar a las dos víctimas con algo más de 32.000 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de diciembre de 2020 en Alicante. La primera víctima, de 23 años, fue abordada a las dos de la madrugada por la espalda cuando entraba en su portal. El ahora condenado la amenazó una navaja de 20 centímetros de longitud y le quitó el móvil y a chaqueta. Además, cuando se dio cuenta de que era una chica, comenzó a realizarle tocamientos y la llevó hasta un garaje, donde la violó bajo amenazas.

Horas después, a las 6.00 horas, ataco a la segunda mujer, de 52 años, cuando iba a abrir su vehículo. Con la misma arma, la amenazó, la obligó a subirse al coche y la llevó a otro sitio, donde le robó las pertenencias y abusó de ella, aunque la mujer pudo salir y gritar, lo que lo puso en fuga. Horas después fue detenido por la Policía Nacional.

Compartir el artículo

stats