Agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido este mediodía a un peligroso delincuente con cinco requisitorias pendientes, entre ellas con una orden de búsqueda e ingreso en prisión por homicidio, tras acudir a un servicio por un aparatoso accidente de tráfico con dos heridos en el barrio valenciano de La Torre.

Uno de los accidentados, que inicialmente ha dado una identidad falsa, ha resultado ser Francisco T. C., de 35 años y conocido delincuente de la zona, sobre el que pesaban varios requerimientos judiciales.

El siniestro se ha producido a las 13.00 horas en la avenida Real de Madrid del barrio de La Torre. En el mismo se han visto implicados una moto y un turismo. Cuyos conductores han tenido que ser atendidos por una ambulancia del SAMU y han sido evacuados al hospital con distintas fracturas.

Antes de ser trasladados, agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València y el policía de barrio, se han percatado de una conducta extraña por parte del motorista herido, quien se ha identificado con un nombre que ha resultado ser falso.

Tras varias comprobaciones y ante la sospecha de que se tratara de un delincuente que estaba siendo buscado por varios juzgados, los agentes han descubierto su verdadera identidad. Francisco T. C., de 35 años, ha sido trasladado al hospital en calidad de detenido. Se le imputan los delitos de usurpación de identidad, falsificación documental, hurto y uso de vehículo a motor y conducción temeraria. Que se suman a las cinco requisitorias que tenía pendientes.