Un vehículo patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Almussafes ha sido embestido por un camión esta tarde cuando los agentes, que han logrado salir ilesos, se encontraban auxiliando a la conductora de un coche averiado en el arcén derecho de la autovía A-7.

Por suerte, los guardias civiles han salvado la vida ya que en el momento de la colisión se encontraban fuera del vehículo patrulla. El único herido ha sido el propio camionero, quien ha tenido que ser excarcelado de la cabina del vehículo pesado al quedar atrapado y con lesiones en las piernas.

El accidente se ha producido a las 18.15 horas de esta tarde en la autovía A-7, a la altura del término de Almussafes, cuando un camión ha embestido el vehículo patrulla de la Guardia Civil, que estaba prestando un servicio de auxilio a un vehículo averiado en el arcén.

Los agentes han logrado apartarse a tiempo antes de ser arrollados por el vehículo pesado, que se ha llevado por delante el coche patrulla, desplazándolo tres carriles hacia la izquierda, y el otro vehículo accidentado.

Estado del vehículo de la Guardia Civil accidentado. Levante-EMV

Los bomberos han tenido que excarcelar al conductor del camión, que ha sido evacuado al hospital con lesiones en las piernas. La Guardia Civil de Tráfico investiga una posible distracción al volante del camionero como causa del siniestro.