Una mujer ha resultado herida de consideración en un incendio en Valencia. Los hechos han tenido lugar sobre las 15 horas en el distrito de Ayora, donde un fuego doméstico ha provocado quemaduras de importancia a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, el fuego se ha iniciado en la cocina de uno de los domicilios del número 43. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque Sur de los Bomberos de València, que han sofocado Las llamas han provocado quemaduras de segundo grado a la residente de la vivienda, una mujer de 64 años que ha necesitado la atención médica urgente de los equipos médicos de los bomberos y el SAMU.

La afectada ha sido trasladada hasta el Hospital La Fe de València para ser tratada de las importantes quemaduras que presenta en gran parte del lado derecho de su cuerpo.

El centro hospitalario de la capital del Túria cuenta con una importante Unidad de Quemados que es referente nacional. Está enmarcada dentro del servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Área Clínica de Enfermedades de la Piel y desde el año 2008 tiene la acreditación de unidad de referencia dentro del Sistema Nacional de Salud, por lo que pacientes de todo el país son tratados en València.