La Policía Local de la Vall d'Uixó ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que pide colaboración ciudadana y máxima difusión después de que un conductor atropellara a un ciclista y se diera a la fuga. Según explican, ayer por la tarde, sobre las 17:34 horas, se produjo un accidente de circulación frente a la gasolinera el Randero, en el que una ciclista fue atropellada, herida y el vehículo implicado se dio a la fuga.

La mujer resultó herida en la carretera CV-225, tras haber sido embestida por un coche que ha huido del lugar de los hechos. Los servicios sanitarios acudieron a la zona para atender a la ciclista que en todo momento estuvo consciente, pero como sufrió golpes en varias partes del cuerpo, fue trasladada al Hospital de la Plana para ser sometida a un examen exhaustivo.

A partir de ese momento se ha iniciado el dispositivo especial de búsqueda con el propósito de identificar al responsable del atropello. En la investigación emprendida por la Policía Local han sido fundamentales las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia que recientemente el consistorio instaló en diferentes puntos de la ciudad. De este modo, han podido comprobar que el coche implicado era un turismo marca Kia, modelo Sportage de color blanco. Entre otros detalles relevantes, tenía el retrovisor derecho colgando, sin duda como consecuencia de la colisión con el cuerpo de la deportista.

La Policía Local de la Vall d'Uixó ha podido saber que el vehículo implicado es de la marca Kia, modelo Sportage y de color blanco y solicitan que la persona que conducía ese vehículo se persone de "inmediato" en las dependencias de esta Policía Local y, al mismo tiempo, "solicitamos la colaboración ciudadana para encontrar al conductor fugado. Se mantendrá el anonimato de los informantes".

Covid en Valencia: última hora