Un motorista de 63 años ha fallecido esta tarde tras colisionar contra la parte trasera de la cabeza tractora de un camión después de, al parecer, una maniobra intencionada del camionero. La Guardia Civil ha detenido en Carlet al causante de este siniestro mortal, quien se había dado a la fuga tras el accidente.

El siniestro se ha producido a las 19.15 horas en la autovía CV-36, a la altura del término tras una breve discusión de tráfico entre un motorista y un camionero. Según las fuentes consultadas por este periódico, el conductor del vehículo pesado habría adelantado a la moto y posteriormente habría frenado en seco.

Debido a esta maniobra inesperada, el motorista, de 63 años, ha colisionado bruscamente. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU, aunque el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del sexagenario.

La Guardia Civil de Tráfico ha alertado a diversas policías locales para tratar de localizar al presunto autor de este accidente. Asimismo, el grupo de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar si se trata de un homicidio imprudente o no.