La Guardia Civil busca al camionero que arrolló mortalmente al motorista de 63 años que el lunes por la tarde falleció en un accidente ocurrido en la carretera CV-36 tras una discusión de tráfico con otro camionero. Este último fue detenido poco después del siniestro, mientras que el primero aún está en paradero desconocido y se le busca intensamente porque no se detuvo tras el arrollamiento mortal (en realidad ninguno de los dos se detuvo), tal como han destacado fuentes de la investigación.

El accidente de tráfico se produjo a las 19.14 horas de ayer lunes en la carretera CV-36 en dirección hacia la A-7, a la altura de Torrent. Al parecer, el camionero detenido y el motorista habían protagonizado una discusión de tráfico y, al retomar la marcha, el primero frenó en seco y provocó que el vehículo de dos ruedas se estrellase contra la parte trasera del camión.

A consecuencia de impacto, la motocicleta volcó sobre la calzada y fue entonces cuando su conductor, un hombre de 63 años, fue arrollado por otro vehículo articulado. Ni éste ni el otro camión se detuvieron a auxiliar a la víctima, sino que se dieron a la fuga.

Los testigos diero la matrícula del camión

Sin embargo, testigos presenciales de los hechos facilitaron a la Guardia Civil la matrícula del camión que supuestamente provocó el accidente, lo que permitió a investigadores localizar el vehículo en un polígono industrial de Carlet, donde identificaron al conductor y le sometieron a pruebas de alcohol y drogas. Ambas arrojaron un resultado negativo.

El camión que causó el siniestro el lunes en la CV-36, a la altura de Torrent, y que provocó la muerte del motorista.

Por lo que respecta al segundo camión, el que arrolló mortalmente al motorista y que tampoco se detuvo a auxiliarlo, la Guardia Civil sigue trabajando para localizar al conductor, según han señalado las fuentes de la investigación.

Tras el siniestro, una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar del accidente, cuyo equipo médico únicamente pudo confirmar el fallecimiento del motorista, un hombre de 63 años, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.