Una menor de 16 años falleció este lunes tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y chocar contra una farola en una de las calles de la isla de la Cartuja, en Sevilla. Se da la circunstancia de que en el vehículo viajaba Daniel Oviedo, de 23 años y miembro del conocido dúo musical Gemeliers. Mientras la menor murió, parece que el resto de ocupantes del coche resultaron ilesos tras el brutal golpe.

Emergencias del Ayuntamiento informó de que el accidente ocurrió sobre las 7:15 horas en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la glorieta situada delante del Hotel Barceló de la capital hispalense, donde un vehículo colisionó contra una farola.

Una menor de 16 años muere en un accidente de tráfico en Sevilla en el que estaba involucrado uno de los Gemeliers

Una menor de 16 años muere en un accidente de tráfico en Sevilla en el que estaba involucrado uno de los Gemeliers Emergencias Sevilla

Efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias se personaron en el lugar y comprobaron que en el vehículo viajaban seis personas y que, al parecer, la menor fallecida podría viajar sin cinturón de seguridad.

El conductor, de 22 años, dio en la prueba de alcoholemia y perdió el control del vehículo, posiblemente por la alta velocidad a la que circulaba, se salió de la vía y chocó contra una farola.

Los sanitarios realizaron maniobras de reanimación al a menor y la evacuaron en estado crítico a un centro hospitalario, donde falleció poco después.