La Policía Nacional ha detenido a los cuatro jóvenes presuntamente implicados en la agresión a otro joven de 19 años durante una verbena de Fallas en la madrugada del pasado 13 de marzo en València, de la que informó Levante-EMV. Los arrestados esta mañana en la localidad de Benaguasil están acusados de golpearle hasta dejarlo inconsciente y uno de ellos posteriormente le habría roto la mandíbula de una patada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la madrugada del pasado 13 de marzo en una verbena de la calle Maestro Aguilar de València. El joven se encontraba con su novia y unos amigos cuando se produjo la agresión. Según relató su madre a este periódico, una simple mirada y un comentario que éste realizó a uno de los jóvenes que estaba también de fiesta fue suficiente para que se produjera la brutal agresión.

Fruto de las investigaciones policiales los agentes han identificado a los presuntos agresores que aparecían en las grabaciones de la verbena de esa noche. Los detenidos, de entre 24 y 26 años, agredieron a la víctima propinándole puñetazos y patadas hasta dejarlo inconsciente.

El joven agredido, de 19 años, fue trasladado al Hospital La Fe de València, donde tuvo que ser operado por una fractura de mandíbula. Además tenía varias piezas dentales rotas. "Espero que les caiga todo el peso de la ley, hoy vuelvo a sonreír de la alegría que tengo porque ya los han pillado", destaca la madre de la víctima.