Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La policía detiene a un okupa por matar a otro a golpes en Castelló

El presunto autor es un hombre de 44 años con antecedentes por robo y conocido de la víctima - El homicidio se produjo durante una pelea

Agentes de la Policía Nacional custodian el cuerpo sin vida del hombre asesinado a golpes en Castelló. GABRIEL UTIEL BLANCO

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de nacionalidad argelina y 44 años como presunto autor del homicidio de la calle Marqués de Salamanca de Castelló, adelantado en exclusiva por Mediterráneo, diario que, como Levante-EMV, pertenece al grupo editorial Prensa Ibérica. El arrestado, que permanecía al cierre de esta edición en los calabozos de la comisaría provincial, es uno de los okupas del edificio ubicado en el número 14, frente a cuyo portal apareció el martes por la mañana el cuerpo sin vida de su víctima.

Los investigadores han conseguido también identificar al fallecido, un español de 67 años que iba indocumentado y sin ropa en el momento de ser encontrado tirado sobre la acera.

Edificio acordonado y bajo custodia

Como ya apuntó ayer este diario, desde el principio la principal hipótesis de la Policía Nacional era una posible trifulca entre habituales del bloque tomado ilegalmente. Numerosos agentes uniformados permanecieron buena parte del martes apostados en el lugar de los hechos, acordonado desde primera hora. Efectivos de la Policía Judicial y Científica practicaron el pertinente registro en la finca y a última hora del día arrestaron al presunto autor del homicidio.

Finalmente, las sospechas iniciales parecen haberse confirmado, puesto que, aunque no hay un móvil claro, la víctima y el presunto autor del homicidio se conocían y frecuentaban la finca.

Compartir el artículo

stats