Una mujer de 65 ha fallecido y su madre, de 85 años, ha resultado herida grave en el incendio de una vivienda en el barrio de Ayora de València, según han confirmado a Levante-EMV fuentes policiales. La víctima de 85 años se encuentra en estado crítico tras sufrir quemaduras a causa del incendio.

El fuego se inició a última hora de la tarde de este pasado sábado, en la vivienda ubicada en la calle Ramiro de Maeztu, han detallado las mismas fuentes. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia, que investigan las causas del incendio.

Además, otras cinco personas tuvieron que ser atendidas por los bomberos por inhalación de humo. Los bomberos desalojaron la finca.

Según el CICU, la mujer de 65 años falleció por una parada cardiorespiratoria y, además de la mujer con quemaduras graves que trasladaron a La Fe, atendieron a una niña de 13 años que fue llevada a un centro hospitalario aunque su estado no era grave y, en el lugar de los hechos, a un hombre que no precisó ser trasladado.