Al menos tres personas han resultado heridas de gravedad tras una explosión que se ha producido en una fábrica de incubación de huevos en Morón de la Frontera (Sevilla). Una persona que estaba desaparecida ha sido hallada muerta, según ha informado la Policía Nacional este jueves.

El 112 ha informado de que a las 16:40 horas se ha producido una explosión en una nave en la carretera de Arahal de Morón de la Frontera, en el kilómetro 14 de la A-8125.  Algunos testigos han dicho a EFE que se han producido dos explosiones casi al mismo tiempo. 

La fábrica afectada es la empresa Tomás Guerrero, donde los testigos alertaron de una explosión y una gran humareda.  A la zona se han desplazado efectivos de Emergencia Sanitarias, Policía Nacional, Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales.  

La fábrica afectada es la empresa Tomás Guerrero, donde los testigos han alertado de una explosión y una gran humareda.  Por el momento, aparte de los desaparecidos, se desconoce si había más personas en el interior de la empresa cuando ocurrió el suceso. 

Los heridos han sido evacuados en ambulancia con heridas graves al hospital Virgen del Rocío, mientras que para uno de ellos ha sido necesario activar un helicóptero.  

La carretera entre Arahal y Morón está condicionada al tráfico para liberar el paso de los servicios de emergencia y evitar que alguien se acerque a la fábrica siniestrada por el riesgo de nuevas explosiones.