Un coche ha atropellado a un padre y a su hijo en el barrio de Patraix. El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 14.45 horas de este martes, en la confluencia de las calles Cuenca y Barón de Patraix, en el corazón de este barrio de la capital del Túria.

Al parecer, el vehículo ha arrollado al adulto y a su hijo de 6 años cuando cruzaban por un paso de peatones por motivos que se desconocen. Como consecuencia del impacto, los cuerpos del progenitor y del menor han golpeado y roto la luna delantera del vehículo. No obstante, por el momento se desconoce su estado.

Hasta el lugar han acudido con urgencia patrullas de la Policía Local de València y sanitarios, alertados por los testigos que han atendido en un primer momento a los heridos. Ambos han sido trasladados al servicio de Urgencias del Hospital Dr. Peset. La madre y otro hijo, que se encontraban en el lugar en el momento en el que sus familiares han sido atropellados han sido también trasladados hasta el hospital en un coche patrulla.