Ocurrió el pasado sábado, a las 21:30 de la noche. Una patrulla de la Policía Local de Alboraia detuvo a un varón que estaba ocasionando problemas en un bar de la población. Los agentes intentaron razonar con el hombre tras ser requeridos por el responsable del local, pero no cesó en su actitud agresiva. De hecho, llegó a agredir con un vaso a uno de los policías, por que fue detenido. "En el momento de la detención, uno de los agentes fue agredido con un vaso de vidrió, sufriendo varios cortes en la mano. Requirió varios puntos de sutura y su compañero registró heridas leves en brazos y codo".

Los testimonios recopilados por este diario apuntan que el arrestado estaba ebrio y presentó bastante resistencia: "Empezó a faltar el respeto a los agentes, no le sentó muy bien que acudieran al bar. Cogió un vaso y causó cortes en la mano de uno de ellos. Presentó cierta resistencia y acabo trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques".

De hecho, las mismas fuentes comentaron que se requirió asistencia sanitaria una vez estaba en las instalaciones policiales, ya que el detenido intento autolesionarse.

Agresión con destornillador

Por otra parte, otra patrulla de la Policía Local de Alboraia ha intervenido esta tarde en una pelea entre dos hombres en la calle Colón de la localidad. "Uno de ellos ha esgrimido un destornillador, con la intención de clavárselo al otro, llegando a producirle lesiones leves al rostro, por lo que se ha procedido a su detención", han apuntado desde el cuerpo de seguridad local.