Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entierro de la tía política de Luís Lorenzo: "Tenía ganas de vivir, asesinos"

Unas grabaciones revelan la tensión entre la sobrina y su marido y los hermanos de la mujer

Luis Lorenzo y Aránzazu Palomino. | Europa Press

Unas grabaciones reveladas por un programa de Telecinco muestran la enorme tensión que había entre la sobrina de la gradense Isabel Suárez, fallecida en Madrid en circunstancias que investiga la Justicia, y su marido, el actor Luis Lorenzo, y los hermanos de la fallecida, que terminaron denunciándolos. En el funeral de la mujer, en la iglesia de Valduno (Las Regueras), Aránzazu Palomino, la sobrina, comenzó a leer un texto recordando a su tía. “Ha sido todo un ejemplo en el más amplio sentido de la palabra”, se escucha en la grabación. Pero es interumpida por sus tíos: “Deja de leer mentiras. Ella tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas”.

“La cuidé, lo hice todo por ella”, respondió la sobrina. Y los familiares repusieron: "Asesinos, no nos dejasteis hablar con ella". Lorenzo intervino para preguntar si le iban a agredir. Arancha gritó: "¡No quería hablar contigo!". Y los familiares: "No quería hablar con nadie, ¿no? ¿Ni hablar con ninguno de sus tres hermanos?".

Al final, Luis Lorenzo espeta a los familiares de su mujer: "Procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis imputados todos. ¿Alguien más que quiera participar? Estáis denunciados todos y tenéis un proceso penal abierto. Suerte".

Compartir el artículo

stats