Un valenciano, vecino de Moixent y de 28 años, ha resultado herido hoy en el cuarto encierro de San Fermín 2022. La víctima, F. N. C., sufre un traumatismo maxilofacial y ha necesitado ser trasladado desde el tramo de Telefónica. En el recorrido han sufrido lesiones otros tres corredores además del valenciano, ninguno por asta de toro.

El cuarto encierro de los Sanfermines de 2022, con toros de La Palmosilla, ha dejado en total cuatro heridos. En Mercaderes se ha producido el traslado de I.P.A., de 25 años, natural de Berriozar, con policontusión. En Estafeta, en el tramo de Espoz y Mina, se ha requerido el traslado de G.B.B., de 43 años, natural de Marchamalo (Guadalajara), que presentaba una contusión en el hombro derecho, ha informado el Gobierno foral.

Los dos últimos traslados se han registrado desde Telefónica. Uno ha sido el de F.N.C., de 28 años, procedente de Moixent, que ha sufrido un traumatismo maxilofacial. El otro ha sido el de A.M.E., de 24 años, natural de Lazkao (Guipúzcoa), con una contusión en el hombro derecho.

A primera hora de la tarde, los cuatro heridos ya habían recibido el alta médica.