Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tribunales

Detenido el trabajador de un chiringuito por agredir sexualmente a una menor

El sospechoso ha pasado a disposición judicial este lunes y ha ingresado en prisión preventiva, según avanza TVMataró

Detenido el trabajador de un chiringuito de Mataró por agredir sexualmente a una menor. Agencias

Los Mossos d'Esquadra han arrestado al trabajador de un chiringuito de playa de Mataró. Según las fuentes consultadas por este diario, el hombre ha agredido este fin de semana a una joven menor de edad, de 17 años. Los hechos habrían sucedido mientras el establecimiento estaba cerrado al público.

Los investigadores lo han detenido por un delito de agresión sexual. Además, el sospechoso habría atacado a la víctima cuando esta se encontraba en una situación de vulnerabilidad, debido al estado en el que se encontraba cuando la ha acorralado sobre las seis de la madrugada y la habría intimidado hasta agredirla sexualmente.

Según publica el medio TVMataró, el arrestado es en realidad un hombre que desempeña las funciones de vigilante del chiringuito cuando este permanece cerrado y ninguno de los camareros sabe nada acerca del ataque dado que sucedió cuando no había nadie en el lugar, salvo el presunto agresor sexual.

El bar se llama La Makarena y está ubicado en la playa del Varador, cerca de uno de los rompeolas. También según el citado medio, el sospechoso ha pasado a disposición judicial este lunes por la mañana y, tras tomarle declaración, el juez de guardia lo ha enviado a prisión preventiva.

Compartir el artículo

stats