La Policía Nacional busca a un sin techo que esta mañana le ha quitado la vida a un hombre de nacionalidad china, apuñalándolo en la puerta de su bar. El hombre, de 47 años de nacionalidad china tras ser acuchillado, fue trasladado al Hospital La Fe de València. Los hechos han ocurrido en la calle Joaquín Ballester de València sobre las 7 de la mañana cuando el hombre abría su establecimiento.

Según testigos presenciales, el hombre ha sido atacado por la espalda y de hecho, una cuchillada le ha alcanzado al corazón y rematado con otras dos en el abdomen y tórax. El agresor ha utilizado un cuchillo de grandes dimensiones y según testigos va vestido con una gabardina de color beige y tiene el pelo largo y canoso.

Varias personas han llamado al 112 que ha enviado al lugar dotaciones de la Policía Nacional y un equipo médico del SAMU. El servicio médico ha logrado estabilizar sus constantes vitales tras más de una hora de reanimación.

Una vez estabilizado, ha sido evacuado al Hospital La Fe València, en estado crítico. Pero, la gravedad de las lesiones le han provocado la muerte.

Según ha podido saber Levante-EMV, varios de los testigos describen al autor como un sin techo de la zona. La Policía trata de localizarlo en las inmediaciones ya que el punto donde se ha producido la agresión, lo utilizan personas sin hogar para pernoctar, entre ellos, el parque Profesor Antonio Llombart.