Una joven de 18 años de Sant Adrià del Besós recibió un pinchazo durante la noche del 29 de julio en la discoteca de Cocoa Mataró (Maresme), según informa Mataró TV. Alrededor de las cinco de la madrugada, la víctima notó un pinchazo en la parte anterior de la rodilla de su pierna izquierda y al cabo de poco tiempo empezó a encontrarse mal.

Según su misma versión, se dirigió al personal de seguridad de la discoteca para ponerles en conocimiento de los hechos. Sin embargo, cuenta que no recibió ningún tipo de ayuda y es por eso que ha decidido denunciar a los porteros de la discoteca por omisión del deber de socorro ante los Mossos d'Esquadra.

La joven se marchó de la discoteca en dirección al Hospital de Badalona, donde fue derivada posteriormente al Hospital Universitari Germans Trias i Pujol por falta de recursos. Allí permaneció ingresada seis horas en las que, según el informe médico, no presentó alteraciones en la analítica de sangre y de orina efectuadas. Además, se le recetó un fármaco para evitar una posible infección de un virus que puede acabar causando sida.

Los responsables de Cocoa Mataró no harán declaraciones por el momento y se han remitido al secretario general del Gremio de Discotecas de Barcelona y província, quién previsiblemente se pronunciará al respecto próximamente.

Este es el tercer caso de pinchazos en Mataró en el marco del ocio nocturno. Durante la misma noche, según informa Mataró TV, dos chicas más, una de 16 y otra de 19 años, habrían estado víctimas de un pinchazo. La primera en el Parc Central durante los actos de Les Santes y la otra, también, en la discoteca Cocoa Mataró.