Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre por presuntamente pegar un tirón al propietario de un bar y sustraerle 900 euros de la recaudación, así como un teléfono móvil. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de julio sobre las 15.00 horas cuando el regente de un bar caminaba hacia una entidad bancaria con un neceser que contenía 900 euros de la recaudación del establecimiento, un teléfono móvil y diversos efectos personales.

En un momento dado, un hombre le sorprendió al pegarle un tirón para sustraerle el dinero. A continuación, huyó rápidamente del lugar, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes realizaron las investigaciones oportunas y finalmente localizaron al sospechoso este martes a las 9.30 horas en la calle Bailén de Burjassot.

El arrestado, un hombre de 30 años y origen español con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y ha pasado a disposición judicial.