Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos hombres tras supuestamente agredir a la taxista que les llevaba en su vehículo por pedirles en repetidas ocasiones que se colocaran la mascarilla y a los agentes que acudieron a su aviso, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, sobre las 8.45 horas en el distrito de Trànsits, cuando dos personas subieron a un taxi cuya conductora les pidió, en reiteradas ocasiones, que se colocaran la mascarilla, obligatoria en el transporte público.

Sin embargo, los pasajeros se mostraron "muy agresivos" por lo que la taxista detuvo el vehículo y les pidió que se bajaran. En ese momento, los ahora detenidos supuestamente empezaron a golpearla y arremetieron también contra los agentes de Policía que llegaron ante el aviso.

Los dos hombres, de 35 y 41 años y nacionalidad colombiana, quedaron detenidos como presuntos autores de los delitos de coacciones y atentado a agentes de la autoridad, según las mismas fuentes.