La Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, ha detenido en Mislata a dos jóvenes de 19 y 22 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras incautarles más de 350 pastillas de al parecer MDMA y 1.655 euros, entre otros efectos.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario el martes sobre la una de la madrugada, cuando los agentes le dieron el alto a un vehículo que hizo levantar sus sospechas, según han informado fuentes policiales.

Los agentes comprobaron que lo ocupaban dos jóvenes, de origen español, y tras una primera requisa localizaron en la puerta del conductor 19 bolsas con cinco pastillas de al parecer MDMA cada una, además de 1.000 euros.

Además incautaron numerosas pastillas de droga en el interior de una maleta repleta de ropa, dinero en un paquete de tabaco que portaban en el maletero y una balanza de precisión en una mochila.

Como resultado del registro, los agentes incautaron más de 350 pastillas de al parecer MDMA, 83 bolsitas de plástico, un saco de creatina, una balanza de precisión, 1.655 euros, dos teléfonos móviles, un ordenador portátil y un disco duro, entre otros efectos.

Los arrestados, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.