Un capitán y un teniente de la Guardia Civil han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico cerca del aeropuerto de Manises donde se encontraban patrullando la zona. El suceso se produjo la pasada madrugada del sábado cerca del aeropuerto cuando el coche en el que circulaban chocó contra un autobús. En estos momentos se investigan las causas del accidente. 

Fuentes cercanas a este diario también han señalado que las víctimas no han sufrido lesiones graves a pesar de tener que ser hospitalizados. Los dos mandos de la Guardia Civil recibieron el alta ayer domingo.

Agentes del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico están intentando aclarar si tal y como apunta el apunta el Teniente, que era quien conducía el vehículo, se realizó un giro indebido para incorporarse a la citada vía en el momento en que venía el autobús de cuya presencia no se percató. El Teniente de la Benemérita fue sometido como ocurre en todos los accidentes a las pruebas de alcoholemia y alcohol dando negativo ambas de hecho los dos estaban de servicio esa noche.