Dos periodistas de À Punt han sido increpadas y boicoteadas mientras cubrían la muerte de un hombre en los toros de Almassora. Según ha relatado una de ellas, la cámara Clara Sanjuan, al principio todo ha transcurrido con normalidad hasta que unos adultos han incitado a unos niños a que les tiraran cohetes a ella y a su compañera, la periodista Nereida Sarrión. También les han promovido a boicotearles la conexión en directo colocándose delante de ellas ante las cámaras.

Llegados a ese punto, ambas han decidido pedir a los presentes que por favor les dejaran trabajar tranquilas, algo que solo ha empeorado la situación. En ese momento los niños han empezado a gritar "los toros, los toros", y una vez terminado el directo, un grupo de personas ha rodeado a las periodistas y les ha comenzado a increpar: "Rojas, podemitas, mentirosas. Fuera de aquí".

La cosa solo ha ido a peor, y es que después de insultarlas los presentes han comenzado a lanzarles arena y latas, además de zarandearlas. Todo esto ha provocado que la situación llegara a tal punto de tensión que tanto Nereida como Clara han tenido que ser escoltadas para poder huir del boicot sufrido. Ni siquiera en ese momento han cesado las amenazas, y han acabado abandonado el recinto entre gritos como "os voy a quemar el coche" o "porque son tías, sino me las comía vivas".