Sant Cugat del Vallès

Un vehículo de limpieza atraviesa una casa en Barcelona

El conductor ha perdido el control del vehículo, que se ha estrellado contra una vivienda sin causar ningún herido

Un vehículo de limpieza atraviesa una casa en Sant Cugat del Vallès.

Un vehículo de limpieza atraviesa una casa en Sant Cugat del Vallès. / Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés

EFE

Un vehículo de limpieza se ha estrellado contra una casa en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), atravesándola completamente, sin que el accidente haya causado heridos, aunque el ayuntamiento y la concesionaria del servicio investigan las causas.

Según indica el Ayuntamiento de Sant Cugat en la red social Twitter, un vehículo del servicio de limpieza, perteneciente a la concesionaria Valoriza, se ha estrellado jueves contra una casa de la calle Diamant sin que esto haya provocado heridos.

El accidente, añade el consistorio, ha ocurrido cuando por causas que se investigan, "el conductor ha perdido el control del vehículo" en la subida de la calle Monestir del Poblet, que tiene una fuerte pendiente.

En el momento del accidente, el matrimonio que vive en la casa no se encontraba en ella, y ni el conductor del vehículo ni el otro operario que le acompañaba, han resultado heridas.

Tanto el ayuntamiento como la concesionaria han lamentado el accidente y se han puesto a disposición de los vecinos afectados, que dormirán esta noche en casa de unos familiares.

Los bomberos han optado de momento por no retirar el vehículo siniestrado para garantizar la estabilidad de la casa y facilitar el peritaje.