A prisión tras cortar en el cuello con un vaso a un joven con el que se tropezó

Imagen de archivo de la Policía Local de València

Imagen de archivo de la Policía Local de València / Levante-EMV

El Juzgado de Instrucción número ocho de València ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, de un hombre, de 39 años y nacionalidad irlandesa, que el pasado domingo causó lesiones graves en el cuello con un vaso a un joven de 26 que simplemente se había tropezado con él en la calle a las puertas de un conocido pub irlandés de la capital del Túria.

Agentes de la Policía Local de València detuvieron al presunto agresor acusado de tentativa de homicidio, mientras que la víctima tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico para ser atendido de las lesiones que presentaba en el cuello y la parte inferior de la cara.

El arrestado fue puesto a disposición judicial y tras tomarle declaración, la jueza acordó su ingreso en prisión provisional dado el lugar en el que causó las heridas sangrantes, con riesgo para la vida de su víctima.

Los hechos ocurrieron en la Gran Vía Marqués del Túria en torno a las nueve y media de la noche del pasado domingo cuando la víctima tropezó accidentalmente con uno de los clientes que estaba a las puertas del pub. Pese a disculparse, el agresor le atacó con un vaso y le causó heridas en el cuello.