Accidente en Utiel

El derrumbe de una casa en Utiel deja a un hombre de 58 años herido

Ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Requena de entre los escombros

Imagen de archivo de un SAMU.

Imagen de archivo de un SAMU. / Levante-EMV

Lucía Camporro

El derrumbe de una casa en Utiel ha dejado a un hombre de 58 años heridos, tal y como ha informado el Cicu. Los hechos han ocurrido en la calle Santíssima Trinitat esta misma tarde alrededor de las 18:00 horas. El suelo de la cocina se ha hundido sobre la bodega de abajo, creando un desnivel de unos tres metros.

Como consecuencia, una hombre ha resultado herido con policontusiones y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de Requena de entre los escombros. Posteriormente la víctima ha sido atendida por un equipo sanitario y trasladada por una unidad SAMU al hospital de Requena.

Por el momento, la casa ha quedado precintada hasta que los equipos técnicos municipales realicen una revisión.

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.