Muere el hermano de Mariscal en un accidente de tráfico

Santiago Errando Mariscal

Santiago Errando Mariscal

Santiago Errando Mariscal, hermano del artista valenciano Javier Mariscal, falleció anoche en un accidente de tráfico en la provincia de Zaragoza.

En el accidente también se vio involucrado otro turismo en el que viajaba Inés Bellido, miembro del PP de Aragón, que estaba embarazada, su marido y su hijo. Los cuatro implicados perdieron la vida al incendiarse los coches con en el impacto.

El turismo que conducía Errando invadió el carril contrario, a la altura del kilómetro 268 de la N-234, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

El PP Aragón ha manifestado a través de Twitter que se encuentran desolados por estas muertes, que han provocado numerosas reacciones de condolencia de los miembros del equipo de Gobierno del PP-Cs en el Ayuntamiento de Zaragoza, del PSOE, Vox, Chunta Aragonesista y de otras organizaciones locales.

También han expresado su dolor el Pleno el Comité y el personal de la Cámara de Comercio, donde Bellido ejercía como directora de Proyectos Especiales y desde donde colaboraba con la consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza.

Bellido y su familia eran vecinos de Zaragoza mientras que Santi Errando estaba afincado en Cervera de la Cañada (Zaragoza).