Sierra Nevada

Un bebé de cuatro meses y un niño de dos años, entre los heridos por un desprendimiento de piedras en Sierra Nevada

Hasta el lugar se ha trasladado maquinaria pesada, expertos en conservación de carreteras y geotécnicos que trabajan en la A-395, a la altura de Güejar-Sierra, en Granada

Cinco heridos por un desprendimiento de ladera en la carretera a Sierra Nevada.

Cinco heridos por un desprendimiento de ladera en la carretera a Sierra Nevada.

EP

Los servicios de Emergencias 112 Andalucía han confirmado que entre los cinco heridos en el desprendimiento de este domingo en la A-395 a la altura de Güejar-Sierra, en Granada, se encuentran un bebé de cuatro meses y un niño de dos años, además de dos mujeres de 36 y 60 años y un hombre de 65. Todos han sido evacuados al Hospital de San Cecilio.

Maquinaria pesada, expertos en conservación de carreteras y geotécnicos trabajan en la A-395 a su paso por Güejar-Sierra (Granada) tras el desprendimiento de ladera que ha ocurrido este domingo, dejando cinco heridos, así como cortes en el kilómetro 16 de la citada carretera y en el 7, 8 de la A-4030.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 minutos antes del mediodía para informar de que se había producido un desprendimiento de ladera que había provocado heridas a varias personas y daños a algunos vehículos. Asismismo, un hotel de la zona ha sido evacuado de forma preventiva.